Metodo

El Método de Alfonso Blasini

Hola mis queridos amigos con mucho cariño quiero compartirles todo lo que he aprendido en los últimos 10 años de mi vida, como logre alcanzar el éxito, como lo hice, contarles y resumirles 10 años de aprendizajes, experiencia, vivencias personales con diferentes culturas del mundo entero, desde Argentina hasta China y lecciones profesionales con mis estudios voluntarios para poder formar mis 4 empresas en China, Dubai, Barcelona y Orlando.

Mi método para hacer tus sueños realidad es muy sencillo de ejecutar, solo tienes que aplicar lo que aprendiste en la Universidad. O por si alguna razón aún no has comenzado la universidad, yo te lo voy a explicar o recordar. Tu sueño es tu OBJETIVO GENERAL, es la meta o propósito que quieres alcanzar. Como en la universidad, por ejemplo, yo me quería graduar de Lic. en Computación, mi meta era graduarme en 5 años. Bueno tu sueño es exactamente lo mismo. Tienes que saber puntualmente qué quieres lograr y ponerle un tiempo límite. Luego debes estudiar, tener grupos de trabajo, llevar un horario, esforzarte por aprender más, ser constante y muy importante la planificación y ejecución de los objetivos específicos para alcanzar tu objetivo general. Sí, así de fácil. Más abajo te explico paso a paso, pero primero déjame decirte algo, mi método está basado en reglas básicas que a veces pensamos que son obvias pero que solo siendo conscientes y ejecutándolas disciplinadamente podemos lograr cambios muy positivos en nuestras vidas.

Hoy soy capaz de compartir este método porque fue el que yo utilicé para cambiar significativamente mi vida, me atrevo a pedirles que lo prueben porque yo lo hice y me funcionó.

Estoy en un momento de mi vida donde he alcanzado todo lo que he querido: el éxito financiero, he viajado y tengo amigos, literalmente, por todo el mundo y ahora quiero que la educación, la constancia y el esfuerzo los lleve a ustedes a llegar a ese lugar donde sueñan.

Hasta el momento he planteado diez reglas básicas en mi método, quizás más adelante, en mis continuos estudios, investigaciones y vivencias, puedan existir otras.

Amigos, triunfar no depende de lo que tienes, de dónde vives, ni de tu suerte. Triunfar depende de ti, de tu mente, alma y corazón. Todo, todo lo que necesitas para ser exitoso está dentro de ti, no depende de ningún factor externo.

Con mucha emoción les presento la introducción de mi proyecto. Para enseñarles, con las mejores intenciones, las reglas básicas y mi metodología para hacer tus sueños realidad. Para cumplir tus objetivos. Para dar un cambio en tu vida. Todas las anécdotas que les voy a contar son 100% reales y fue cuando tenía 26 años y decidí irme a vivir a China, cuando la mayoría de las personas se iban para Miami, Panamá, Chile y España. Les contaré cuando estuve en China solo, sin saber el idioma y sin dinero logre sobrevivir por 4 meses y aprendí las primeras y mejores lecciones para el éxito. Les contaré por qué decidí hacerme emprendedor y abrir mi propia empresa de exportación que llego a tener 11 empleados y exportar más de 400 contenedores al año. Les contaré anécdotas de todos los países que he ido. Como con mucho respeto he conocido a personas bellísimas en el mundo entero. Como le he dado la vuelta al mundo todos los años. Les contaré como hice un maratón y un triatlón en Hong Kong. La historia es larga pero poco a poco les iré contando. Todo lo hago porque me gusta ayudar, ayudar al que esté sin ideas de cómo vivir en este momento en Venezuela. Como hacerte un empresario si con eso es lo que sueñas. Como lograr hacer tus sueños realidad. A continuación los  pasos FUNDAMENTALES para hacer tu sueño realidad. Y que las debes cumplir con mucha FE y DEDICACIÓN porque cada uno es muy importante.

Introducción del Método:

Paso 1: ¿Cuál es tu sueño?

Paso 2: Planificar como vas a lograr tu sueño

Paso 3: Creer en ti

Paso 4: Estudiar sobre el poder de la mente y la Ley de la Atracción

Paso 5: Estudiar sobre la actitud positiva

Paso 6: Estudiar sobre tu sueño

Paso 7: Vive tu sueño

Paso 8: Bloquear y borrar todo lo negativo de tu vida

Paso 9: Ejercitarte fisicamente

Paso 10: Ejercitar el alma