Agendemos nuestro tiempo

Agendemos nuestro tiempo

Agendemos nuestro tiempo

Muchas veces termina nuestro día y deseamos tener al menos 1 hora extra, con lo ocupados que estamos… ¿Cómo podemos sacar tiempo para otras cosas?

Como todo, existen cosas que nos encantan y son nuestra prioridad, para ellas siempre tendremos tiempo. Sin embargo, existen otras actividades para las que siempre encontramos una excusa.

En primer lugar, no debemos exigir demasiado a nuestro tiempo, siempre podemos conseguir unos minutos o incluso despertarnos 1 hora antes y sacrificarla en forma de ganancia, dedicarla a cumplir nuestro sueño.

Entonces, ¿Qué tienes que hacer para sacar tiempo para lograr tu sueño? Planifícate, empieza poco a poco. Para un óptimo manejo de tu tiempo debes contar con una agenda organizada, conocer con profundidad tu gestión del tiempo te permite ponerle momento de inicio y final a tus metas.

Además, establecer tus tiempos y horarios, te permite entender mejor tus hábitos y averiguar cuáles son tus horas de mayor productividad y rendimiento.

No es casualidad considerar que existen días en los que invertimos mucho tiempo para finalizar una tarea y otros en que tenemos la sensación de estar particularmente inspirados, aprovecha esos días con entusiasmo y creatividad y pon en marcha todas tus ideas.

Somos la suma de todo aquello que pensamos sentimos y hacemos, no olvides dedicar 1 hora diaria en convertirte en quien quieres ser.

Alfonso Blasini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *